Mtra. Romelia Montemayor 




Antecedentes

Dra. Thelma L.  Garcia Banda 

Nuestra propuesta

Es una asociación civil, que nace como una propuesta para tender puentes y establecer vínculos entre las distintas orientaciones psicoterapéuticas que existen en México. Es un esfuerzo conjunto por acercar a los profesionales de las distintas orientaciones hacia un mismo objetivo, el eficiente ejercicio de la psicoterapia, el compromiso por brindar espacios de diálogo, formación y actualización.

Dra. Mayra Blackmore


Dra. Lorena Fernández





Mesa Directiva 

La  Asociación Mexicana de Psicoterapia A. C.  (AMEPAC) nace de la propuesta que la Federación Latinoamericana de Psicoterapia (FLAPSI) realiza al Dr. Fernando García Licea, en el IV Congreso Mundial de Psicoterapia, organizado por la  FLAPSI y el World Council for Psychoterapy (WCP), con sede en Buenos Aires, Argentina en Septiembre de 2005.

AMEPAC,  se constituyó legalmente el 14 de septiembre de 2006. Es integrada de manera formal a la Federación Latinoamericana de Psicoterapia, en el VII Congreso Latinoamericano de Psicoterapia celebrado en la ciudad de Panamá en septiembre del 2006, recibiendo la Doctora Lorena Fernández el nombramiento oficial de la Federación Latinoamericana de Psicoterapia como representante de la Federación en los Estados Unidos Mexicanos.


Presidente:              Dra. Lorena Fernández

Vicepresidente:      Dr. José Cruz Rodríguez

Secretario:               Dra. Thelma García

Tesorero:                  Mtra. Juana  Piña

Vinculación:             Mtra. Romelia  
                                 Montemayor 
                                 Dra. Roble Chávez 
                                                ​
Promoción:               Mtra. Mayra Blackmore 

                 

Mesa Directiva